Políticas de Privacidad

Política de Privacidad de la Aplicación de Asistencia de EMPRESAS MELO, S.A.

Fecha de entrada en vigor: 7 de diciembre de 2023.

Esta Política de Privacidad describe de qué manera EMPRESAS MELO, S.A. recopila, utiliza y comparte la información personal de los usuarios («usuarios») de la aplicación de marcaciones («la aplicación»).

1. INFORMACIÓN RECOPILADA

1.1 Información proporcionada por el usuario: La aplicación recopila y guarda el número de empleado y la clave proporcionados por el usuario para autenticar y registrar la asistencia.

1.2 Ubicación del usuario: La aplicación recopila y guarda la ubicación actual del usuario al momento de marcar la asistencia para validar el cumplimiento de la ruta asignada.

2. USO DE LA INFORMACIÓN

2.1 Registro de asistencia: Utilizamos la información proporcionada para marcar la asistencia de los empleados que trabajan fuera de las oficinas y validar su ubicación con respecto a la ruta asignada.

2.2 Eliminación automática de cuentas: Las cuentas de usuario se eliminan automáticamente cuando los empleados dejan de trabajar en la compañía. No hay opción para que los usuarios soliciten la eliminación de sus cuentas.

3. COMPARTIR INFORMACIÓN CON TERCEROS

3.1 Proveedores de servicios: Podemos compartir información con proveedores de servicios de confianza que nos ayudan a operar y mantener la aplicación.

3.2 Requerimientos legales: Nos reservamos el derecho de divulgar y/o compartir información cuando lo exija la ley o en respuesta a procesos legales.

4. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

4.1 Medidas de Seguridad: Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger la información contra accesos no autorizados o divulgación.

5. DERECHOS DE ACCESO Y CONTROL DE LA INFORMACIÓN

5.1 Acceso y Modificación: Los usuarios tienen el derecho de acceder y modificar su contraseña en la medida permitida por la ley Nº 81 de Protección de Datos personales.

6. CONSENTIMIENTO PARA LA RECOPILACIÓN DE UBICACIÓN

6.1 Consentimiento del Usuario: Al utilizar la aplicación, el usuario otorga su consentimiento para la recopilación de su ubicación en el contexto de la marcación de la asistencia.

7. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

7.1 Actualizaciones: Nos reservamos el derecho de actualizar esta política en cualquier momento. Las actualizaciones serán publicadas en la aplicación.

8. PREGUNTAS Y CONTACTO

8.1 Contacto: Para preguntas sobre esta política, contáctenos a: comunicacion@grupomelo.com