Nuestra División Alimentos Valor Agregado recibe el reconocimeinto como mejor proveedor del Año por parte de Arcos Dorados Panamá

Nuestra División Alimentos Valor Agregado recibe el reconocimeinto como mejor proveedor del Año por parte de Arcos Dorados Panamá

El pasado 19 de marzo de 2024,  Arcos Dorados Panamá hizo entrega del premio donde reconocen a nuestra División Alimentos Valor Agregado como el mejor Proveedor del 2023.

Este reconocimiento, uno de los más importante que hemos recibido por parte de Arcos Dorados, mayor franquiciado de McDonald’s del país, no hace más que evidenciar el compromiso y profesionalismo de todo el equipo y nuestros estrictos controles de calidad e inocuidad, reflejados en rigurosas auditorías, inducción de personal, mantenimiento preventivo, buenas prácticas de manufactura y abastecimiento asegurado, todos ellos fundamentados en un sistema de innovación y  mejora continua.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a Arcos Dorados Panamá y a su equipo por esta distinción. Su reconocimiento nos impulsa a seguir mejorando y superando expectativas. También queremos agradecer a cada uno de nuestros colaboradores por el trabajo que realizan cada día recorriendo el camino hacia la excelencia y cuidando cada uno de nuestros procesos para seguir ofreciendo la mejor calidad de nuestros productos.

Regresar al blog